Legaliboo
Legaliboo

DAS

DAS España somos una compañía de Protección Jurídica integrada en DAS Internacional, presente en 18 países en Europa, Canadá y Corea del Sur. Nuestras soluciones de protección jurídica están diseñadas para satisfacer las necesidades legales de nuestros clientes, y hacerlo de una manera ágil y eficaz nos posicionan como referente. Cifras de 13,7 millones de clientes, 1.039 millones de euros en primas y 3.000 profesionales nos acreditan como líderes europeos con presencia en todo el mundo. Nuestra diferenciación reside en cómo prestamos nuestros servicios, tanto a particulares como a empresas, ofreciéndoles una protección jurídica integral, por un precio asequible y conocido con antelación por el cliente. Nuestros seguros y servicios garantizan el asesoramiento adecuado para prevenir los conflictos legales, priorizando que las diferencias entre las partes se solventen de forma amistosa sin acudir a los tribunales. Y si el proceso judicial resulta inevitable, asumimos los gastos derivados del mismo.
Leer más
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.