Legaliboo
Legaliboo

Legitec

Desde hace 14 años estamos especializados en privacidad y aspectos legales de las TICs. Adecuamos empresas, negocios, webs a la Ley de Protección de Datos (LOPD) y a Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSICE). Redactamos condiciones de uso y política de privacidad de sitios web, política de cookies y metatags, comunicaciones comerciales por vía electrónica, información sobre los procedimientos de contratos online, implantación de códigos de conducta, derecho al olvido,...Nuestros más de 3.000 clientes nos avalan. La profesionalidad de los servicios Legitec la aporta nuestro equipo humano, formado por abogados especialistas en nuevas tecnologías, profesionales de la seguridad de la información, auditores,..
Leer más
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.