Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Reclamación en compra online por no atender el derecho de desistimiento

Como consumidor, puedes desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales. Si la tienda online ha hecho caso omiso, aquí tienes tu reclamación en compra online.

Cualquier compra realizada en una tienda online puede conllevar el peligro de que, si finalmente decides devolver el producto que has adquirido, la empresa no atienda tu devolución.

Esta reclamación sirve para aquellos casos en que la parte vendedora no cumpla con su deber de informar sobre el proceso de devolución del producto y realizar el correspondiente reembolso del importe pagado por el mismo.

Si no has podido llegar a una solución amistosa con la empresa, lo mejor será que presentes esta reclamación, con todos los documentos de prueba pertinentes (factura de compra, correos electrónicos solicitando las instrucciones para la devolución, etc.), a la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma, la Provincial o incluso en la Oficina de Información al Consumidor de tu Municipio (OMIC).

Leer más
Reclamación en compra online por no atender el derecho de desistimiento
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.