Legaliboo
Legaliboo
 
Documento
Contrato de alquiler de local de negocio
El contrato de alquiler de local de negocio es importante ya que la ley permite que las partes acuerden la mayor parte de las condiciones. Descarga tu contrato de alquiler adaptado a tus necesidades.
Documento
Contrato de alquiler de vivienda
El contrato de alquiler de vivienda se regula en la Ley de Arrendamientos Urbanos. En nuestro modelo de arrendamiento de vivienda se tratan los aspectos necesarios para ambas partes.
Documento
Contrato de alquiler de plaza de garaje
Si tienes una plaza de garaje y la quieres alquilar, será mejor que te asegures de que todo está previsto en el contrato de alquiler de plaza de garaje
Documento
Contrato de alquiler de vivienda de temporada
Es muy importante regular las cuestiones del alquiler de temporada o vacacional para evitar sorpresas o malentendidos. Para ello genera tu propio contrato de arrendamiento de temporada con Legaliboo
Documento
Contrato de alquiler de vivienda para estudiantes
Si vas a alquilar tu vivienda a estudiantes y quieres dejar claras las condiciones, nuestro contrato de alquiler de piso de estudiantes te ayudará a personalizar e incluir todos los términos que creas necesarios.
Documento
Contrato de alquiler de plató de grabación
El contrato de alquiler de plató de grabación establece las cláusulas más habituales a la hora de poner a disposición de otras empresas espacios dedicados a la grabación de contenidos audiovisuales, spots, vídeos, series, etc.
Documento
Contrato de alquiler de vivienda con opción de compra
Con el contrato de alquiler de vivienda con opción a compra podrás acordar una opción de compra sobre la vivienda, de tal manera que el arrendatario podrá optar por adquirirla en determinadas condiciones.
Documento
Contrato de alquiler de local de negocio con opción de compra
Con el contrato de alquiler de local de negocio con opción a compra podrás acordar una opción de compra sobre el local fijando el precio, plazos, eventuales descuentos, se aclara si se podrá descontar la renta pactada del precio final, etc.
Documento
Contrato de alquiler de plaza de garaje con opción de compra
En el contrato de alquiler de plaza de garaje con opción de compra se acuerda una opción de compra sobre la plaza de garaje, de tal manera que el arrendatario podrá optar por adquirirla en determinadas condiciones.
Documento
Contrato de comodato de finca rústica
El contrato de comodato de finca rústica tiene por objeto regular la cesión del uso de un bien por parte de su titular a un tercero para una finalidad y plazo concreto pero sin que exista contraprestación dineraria o renta alguna por ello.
Documento
Reclamación al inquilino por impago de rentas

¿Qué hacer si el inquilino no paga el alquiler? Este documento requiere al arrendatario para el pago de las cantidades adeudadas.

Documento
Certificado de estar al corriente de pagos en Comunidad de Propietarios

Documento emitido por el Secretario de la Junta de propietarios en el que se certifica que un inmueble se encuentra libre de deudas frente a la Comunidad de Propietarios

Documento
Comunicación de rescisión de contrato de arrendamiento después de plazo mínimo garantizado

Escrito dirigido al arrendatario/inquilino por parte del arrendador comunicándole que el contrato de alquiler queda resuelto tras haber transcurrido el plazo mínimo de duración garantizado.

Documento
Carta al inquilino notificando incremento de renta

Carta del propietario/arrendador de una vivienda al arrendatario comunicando a éste la actualización de la renta del contrato de arrendamiento.

Documento
Contrato de alquiler de local de negocio para oficina
Este contrato de alquiler de local de negocio para oficina está diseñado para el arrendamiento de un local de negocio destinado a oficina que incluye las cláusulas habituales en este tipo de contratos.