Blog
Legaliboo

Categorías de Contratos en Legaliboo

Aprovechamos en esta ocasión para explicaros cómo funcionan las categorías de contratos en la web de Legaliboo. Cómo sabéis, estamos centrados en hacer crecer cada día nuestra base de datos de contratos para que cualquier persona o empresa pueda encontrar el documento que necesita.

Para ello, además de contar con un potente buscador, es importante establecer una serie de categorías y subcategorías para poder navegar con mayor facilidad por los contratos.

Captura

En Legaliboo contamos actualmente con dos categorías principales de contratos y documentos legales: PARTICULARES y EMPRESAS. A ambas podrás acceder desde el menú superior de la web, así como directamente en la página de contratos.

No obstante, dentro de estas categorías, a su vez encontramos otras como Compraventa, Arrendamiento, Internet, Inversión, etc… Y dentro de poco podrás encontrar otras como Familia, Motor y más.

Accede desde aquí a la página principal de contratos y compruébalo.

También puede interesarte

¿Qué es un Smart Contract?

Quizás hayas escuchado hablar del término Smart Contract. O quizá no. En cualquier caso, si de alguna forma estás relacionado con…