Blog
Legaliboo

CEPYME, en colaboración con Legaliboo, ofrece en su web documentos legales online de forma gratuita.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), tras el acuerdo alcanzado con Legaliboo, ofrece a los usuarios de su web la posibilidad de acceder de forma gratuita a una amplia biblioteca de documentos online generados de manera automática y personalizada.

CEPYME, que está integrada por 57 organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y 49 organizaciones sectoriales de ámbito nacional, agrupa a más de tres mil organizaciones empresariales de base, el 99% de las asociaciones de pymes existentes. Con este acuerdo, ofrece la posibilidad de acceder gratuitamente a una serie de contratos y documentos legales personalizados que aporten valor al día a día de estas pymes.

Los interesados podrán acceder a través de siguiente enlace de su web:

https://cepymenews.es/contratos-documentos/

Tras elegir el documento legal que necesitan, tan solo tendrán que registrarse, responder a unas breves preguntas y descargarse su documento totalmente personalizado.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de negocio de Legaliboo que ofrece sus servicios de generación de documentos legales y contratos a asociaciones, colectivos y empresas de diferentes sectores, con el objetivo de aportar valor añadido en las relaciones con sus miembros, clientes y usuarios.

 

También puede interesarte