Blog
Legaliboo

Conoce a nuestro Community Manager

18042016-RubenDesde el equipo de Legaliboo damos la bienvenida a nuestra nueva incorporación, Rubén García, un experto en redes sociales con el que contaremos con su dilatada experiencia en el sector de la tecnología en redes sociales.

Su condición de influenciador y su actual estado de forma en las RRSS, hacen de nuestro Community Manager una perfecta combinación de influencia, notoriedad y potencial para transmitir, relanzar y conseguir tráfico a nuestra web, seguidores o clientes potenciales mediante diversas campañas de marketing digital.


La figura del Community Manager (CM) es una pieza fundamental para las empresas, ya que abarca la imagen digital de éstas. Las redes sociales o RRSS juegan un papel fundamental para la difusión de noticias de cualquier tipo, relacionadas con la actualidad de nuestra empresa, enlaces patrocinados, difusión de cualquier contenido, etc.

En definitiva, se podría decir que el trabajo de un CM es ser la imagen digital que transmite una empresa a cualquier usuario en la red.

La difusión estratégica de cualquier empresa, pasa por encontrar una alternativa en los continuos cambios y en la innovación de las RRSS. El sector tecnológico y social es un sector que se encuentra en continuo crecimiento y desarrollo, por el que cada día existe un aumento notable de nuevos registros para cualquier tipo de red social, un sector que se encuentra exponencialmente en auge y con un crecimiento bastante positivo para cualquier empresa que quiera darse a conocer a través de dichas redes.

También puede interesarte

Gestión documental al alcance de todos

[caption id="attachment_212" align="alignleft" width="644"] El Editor de Plantillas, desarrollado por Legaliboo, permite automatizar todo el proceso de gestión de contratos…

Retoma tu contrato cuando y donde quieras

En Legaliboo investigamos continuamente sobre cómo la tecnología puede mejorar la experiencia de nuestros clientes y usuarios. Actualmente trabajamos en…