Blog
Legaliboo

Contrato de Alquiler de vivienda de Temporada

Si te encuentras en situación de alquilar un piso, o sientes la necesidad de obtener ingresos extra mediante el arrendamiento de tu vivienda, este es un contrato ideal para la situación actual por la que se encuentra.

Se alquila

No esperes a que comiencen los meses de verano, antes de eso, si dispones de un apartamento cercano a playas o lugares turísticos y quieres que pueda ser ocupado durante los meses de verano, mejor si dejas bien redactado un contrato. Podrás pensar que no hace falta, ya que es sólo para unos meses, semanas… o ¡incluso días!, pero sin embargo hay tantas cosas que tratar: ¿están permitidas mascotas? ¿a qué hora hay que salir el último día?… Todos estos aspectos deben estar bien claros en la redacción del contrato, pero no tienes de que preocuparte, en Legaliboo nos encargamos de redactar cualquier contrato, de manera que sólo tengas que responder a una serie de preguntas donde se irá generando tu contrato ideal.

Este Contrato de Alquiler de Vivienda de Temporada consiste en la realización de un documento escrito mediante el cual, ambas partes, (arrendador y arrendatario) ponen de manifiesto la confirmación y compromiso de ambos para validar de mutuo acuerdo la cumplimentación de lo pactado en dicho contrato.

Con este contrato generaremos de forma personalizada el documento necesario, poniendo de manifiesto las fechas expresas en las que se realizará la cesión del inmueble durante el periodo o temporada pactada.

Recuerda que como en cualquier contrato de arrendamiento, con la firma de este contrato de alquiler de vivienda para vacaciones, estudios, etc., estarás protegido ante impagos, retrasos en la salida y demás sugerencias. Y si eres arrendatario podrás conocer si se permiten mascotas, normas de comunidad y, en definitiva, contar con un contrato que te asegure la estancia que has acordado.

También disponible en nuestra publicación anterior donde la redacción del contrato es similar al de: Contrato de Arrendamiento de Temporada.

También puede interesarte