Blog
Legaliboo

Contrato de Arrendamiento de Temporada

Contrato de ArrendamientoEstamos en fechas previas a las vacaciones. También los estudiantes están buscando piso para el próximo curso. ¿Te encuentras en situación de alquilar un piso en alguna de estas circunstancias?

Ya sea porque vas a pasar una vacaciones de verano o bien tienes disponible un apartamento cerca de la universidad para que puedan ocuparlo estudiantes durante el curso, mejor si dejas los flecos bien atados. Podrás pensar que no hace falta, ya que es sólo para unos meses, semanas… o ¡incluso días!, pero sin embargo hay tantas cosas que tratar: ¿están permitidas mascotas? ¿a qué hora hay que salir el último día?…

No te arriesgues y ya seas arrendador o arrendatario, firma un contrato en condiciones para tu arrendamiento de vivienda de temporada.

Como en cualquier contrato de arrendamiento, con la firma de este contrato de alquiler de vivienda para vacaciones, estudios, etc., estarás protegido ante impagos, retrasos en la salida y más cuestiones. Y si eres arrendatario podrás conocer si se permiten mascotas, normas de comunidad y, en definitiva, contar con un contrato que te asegure la estancia que has acordado.

Si quieres obtener de forma inmediata y personalizada un contrato de arrendamiento de temporada que se adapte a tus circunstancias, y no descargar cualquier modelo que encuentres por ahí, tenemos uno para ti en Legaliboo

Puedes encontrarlo aquí.

También puede interesarte