Blog
Legaliboo

Dircom firma un acuerdo con Legaliboo Tech para ofrecer a sus asociados un paquete gratuito de documentos legales online

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) firma un acuerdo con Legaliboo Tech por el cual pone a disposición de sus asociados una serie de contratos y documentos legales que podrán generar online de manera automática y personalizada.

Así, los más de 1.000 asociados podrán, de manera gratuita, acceder a un paquete de 4 tipos diferentes de documentos legales personalizados. Además, por ser del Club Dircom podrán beneficiarse de un descuento del 50 % en el resto de documentos que no estén incluidos en el paquete.

Dircom, que agrupa a directivos y profesionales de la comunicación de empresas, instituciones y consultoras españolas, pretende con este acuerdo ofrecer a sus asociados un servicio más completo ayudándoles a agilizar trámites sencillos como la redacción de un documento legal.

Mediante este acuerdo Legaliboo Tech continúa su expansión de negocio ofreciendo su servicio de generación de documentos legales y contratos a asociaciones, colectivos y empresas de diferentes sectores.

También puede interesarte