Blog
Legaliboo

Entrevista a Andrés Romero, CEO de Legaliboo, en La Verdad.

La importancia de la transformación digital en las empresas y el tenerlo todo siempre bien atado y por escrito son algunos de los puntos que el CEO de Legaliboo, Andrés Romero, destaca en la entrevista realizada por La Verdad1. ¿Cuál es el servicio que ofrece Legaliboo?

Legaliboo es un servicio que permite, vía web, que un usuario pueda realizar un documento o contrato legal acorde a sus necesidades incluyendo sus peculiaridades y características de forma que le proteja legalmente.

2. ¿Qué necesidad detectaron para poner en marcha este proyecto?

Nos dimos cuenta de que había una necesidad no satisfecha en el ámbito digital legal. El futuro de los servicios jurídicos pasa por automatizar tareas, digitalizar servicios, revisar precios y reservar la intervención del abogado para asuntos complejos y especializados que aporten valor al cliente. En Estados Unidos ya existen soluciones de este tipo y están dando unos resultados excelentes.

3. ¿Cuál es el procedimiento? ¿Cómo funciona?

El proceso de generación de contratos y documentos es realmente sencillo y amigable para el usuario. Simplemente tiene que seleccionar el contrato que necesita, responder a una serie de preguntas que el asistente de creación de documentos realiza para generar el contrato.

4. ¿Su servicio es solo para particulares?

No, en Legaliboo creemos que la transformación digital es vital para cualquier empresa que tenga como objetivo facilitar el día a día de sus clientes. Por eso, ofrecemos a las compañías la tecnología de Legaliboo PRO, la cual se integra en los sistemas de las empresas para que éstas puedan poner a disposición de sus clientes contratos y documentos legales personalizados dando soporte legal de una forma ágil, cómoda y económica a sus clientes o asociados.

Pincha AQUÍ para leer la entrevista completa.

También puede interesarte