Blog
Legaliboo

Júramelo… el complemento ideal para tus contratos

Júramelo.es, un servicio de traducción que debes conocer.
Júramelo.es, un servicio de traducción que debes conocer.

¿Para qué sirve un contrato? Básicamente podríamos decir que para cerrar un acuerdo de voluntades entre dos o más partes. Esto, como bien sabemos, puede hacerse tanto verbalmente como por escrito o incluso por otros medios. En cualquier caso lo ideal será reflejar los términos de ese acuerdo de algún modo que deje clara la intención de las partes y que permita en un momento dado acreditar por cualquiera -ya sea entre las partes o cara a terceros- lo que se ha acordado.

Ahora bien ¿qué sucede si las partes hablan diferentes idiomas? ¿Cómo asegurarnos de que ambas partes están de acuerdo con el contenido del contrato? En ese caso quizás lo ideal sería redactar el contrato en los diferentes idiomas implicados. No obstante será conveniente especificar cual de los idiomas es el que prevalece en caso de diferentes interpretaciones llegado el caso.

Un servicio como el de Legaliboo permite obtener de forma inmediata el contrato o documento legal que necesitas pero ¿y si además quieres obtenerlo en otro idioma? Para ello hoy os hablamos de Júramelo, servicio web de traducción de documentos y traducción jurada conducido por Begoña Martínez.

Júramelo te va a permitir conocer de forma inmediata precios y plazos en los que vas a poder obtener tu documento traducido al idioma que necesites. Todo ello de forma online y automática, lo cual casa perfectamente con el espíritu de Legaliboo.

Para ello, Júramelo cuenta con una extensa comunidad de traductores que, en cualquier momento, podrán hacerse cargo de la traducción del documento al idioma que necesites. En el caso particular de un contrato, tan importante es que cada parte tenga la tranquilidad de saber qué está firmando, como que la traducción en cuestión responda a la verdadera voluntad de las partes. De ahí la necesidad de una traducción profesional como la ofrecida por la web de la que os hablamos.

Sin duda, una muestra más de la creciente penetración de la automatización de procesos gracias a la tecnología que nos permite obtener nuestros trámites y trabajos de forma ágil y eficiente.

Enhorabuena a Begoña y Júramelo por cubrir esta necesidad de tantas personas de forma tan eficaz.

p.d. mejor te lo explican ellos mismos en este vídeo que insertamos a continuación 😉

También puede interesarte

Nuevos contratos y documentos del mes.

Tenemos nuevos documentos en nuestra web. En Legaliboo trabajamos diariamente para actualizar e incrementar nuestra librería de  contratos y documentos…