Blog
Legaliboo

Legaliboo ofrece a los comercios un documento para regular el uso de Pokémon Go

Legaliboo ofrece a los comercios la posibilidad de crear un documento para atraer a los usuarios de Pokémon Go a su comercio o, por el contrario, prohibirles su uso.

Pokémon Go ya está siendo usado por comercios y establecimientos como una herramienta más para potenciar sus ventas. Desde Legaliboo se ha querido ayudarles a aprovechar el tirón de este juego, que se ha convertido en un fenómeno de masas, facilitándoles gratuitamente la regulación de la práctica de este juego en propiedades privadas, cafeterías, restaurantes e incluso lugares de culto o religiosos que están viendo afectados.

Desde nuestra web cualquier interesado puede mediante una serie de preguntas crear su propio documento personalizado que podrá mostrar en la entrada de su establecimiento, para informar a los usuarios de si se permite o no jugar a Pokémon Go en sus instalaciones y si hay alguna regla que deben cumplir.

¿Quieres que tu cafetería o comercio sea Pokémon GO Friendly?

Si estás interesado en que tu establecimiento se convierta en Pokémon GO Friendly y atraer a los trainers en busca de Pokémon, Legaliboo te permite gratuitamente generar tu cartel para informar al público de que son bienvenidos a la caza de Pokémon. En la personalización del documento tendrás la opción de elegir si quieres establecer algún premio o incentivo a los trainers en tu local como, por ejemplo, invitar a una consumición, entrar en algún concurso o desarrollar algún tipo de acción promocional.

Descarga tu documento ‘Aquí Pokémon Go‘.

¿Te molesta que los usuarios jueguen a Pokémon Go en tu local?

Nadie niega que jugar a este juego puede ser muy divertido, pero, en ocasiones, los usuarios pueden llegar a molestar a los demás clientes. En el caso de tratarse de una propiedad privada o un lugar de culto pueden, además, invadir la intimidad de las personas. Para ello, Legaliboo ha ideado un documento invitando a los usuarios o visitantes a que no jueguen en tu propiedad a Pokémon Go.

Descarga tu documento ‘Aquí NO Pokémon Go

También puede interesarte