Blog
Legaliboo

Legaliboo participa en encuentro con ENISA y CEEIM

El pasado 12 de abril, tuvo lugar un encuentro entre ENISA (Empresa Nacional de Innovación S.Ay un reducido número de empresas innovadoras en el CEEIM (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia), encuentro en el que Legaliboo también estuvo presente.

Post CEEIM 1.2(Publicado)

El presidente del CEEIM, D. Javier Celdrán, el Consejero Delegado de ENISA, D. Bruno Fernández y el CEO de LegalibooAndrés Romero, se reunieron en el CEEIM con un grupo de empresarios para intercambiar impresiones acerca de la actividad de todos ellos.

Actualmente, 185 pymes y emprendedores de la Región, entre quienes se encuentran diversas StartUp (entre ellas Legaliboo) han llegado a desarrollar 192 proyectos innovadores, tras acogerse a alguna de las líneas de financiación ENISA, por un importe cercano a los 21 millones de euros.

La mayoría de las iniciativas beneficiadas están vinculadas a los sectores industrial, Tecnologías de la Información y la Comunicación (entre las que se encuentra Legaliboo),  agrícola, químico, de la salud y farmacia, así como servicios y restauración.

Durante el encuentro, Andrés Romero, CEO de Legaliboo, tuvo la oportunidad de exponer ante el equipo de ENISA, encabezado por su Consejero Delegado, nuestras expectativas de futuro y crecimiento para los próximos meses.

Desde Legaliboo mandamos un saludo a todo el equipo del CEEIM y ENISA con los que mantenemos una excelente relación.

Más información en este post de CEEIM.

También puede interesarte