Blog
Legaliboo

Legaliboo pieza clave en la transformación digital en despachos profesionales.

Los pasados días 1 y 2 de marzo de 2018 estuvimos presenten en el III Congreso de Transformación Digital de Despachos Profesionales que fue organizado por el Centro de innovación de Despachos Profesionales .

El evento, destinado a el sector legal y de la abogacía, pretendía dar las claves para que los despachos profesionales logren su transformación digital de la mejor manera. Para ello, además de las numerosas ponencias entre las que destacamos la de Jose C. González sobre Inteligencia Artificial en el sector legal y la impartida por Moises Menéndez que habló sobre Blockchain y el sector legal, los asistentes contaban con una zona de stands donde poder tomar contacto y conocer de primera mano las nuevas herramientas que vienen pisando fuerte para la transformación digital de este sector.

Durante las jornadas, Legaliboo presentó su solución para despachos profesionales que buscan soluciones tecnológicas para no perder el tren de la tecnología y captar a los nuevos usuarios legales online. Legaliboo ofreció a los asistentes una solución completamente innovadora para que los despachos profesionales puedan prestar servicios online dando así mayor valor a sus clientes y permitiéndoles competir con los nuevos players digitales.

¿Qué ventajas aporta esta solución a los despachos?

  • Competir con las mismas armas frente a plataformas digitales online: sus clientes ya no tendrán que elegir entre obtener sus documentos de forma tradicional y “probar fuera” para obtenerlos online.
  • Al popularizarse, cuando un cliente pregunte al abogado por una solución de este tipo, el abogado ya no tendrá que argumentar en contra de las herramientas de autogeneración de documentos, ya que podrá ofrecer a sus clientes la suya propia.
  • Aumento de la productividad: al permitir al cliente gestionar sus propios documentos sencillos se liberan más horas para tareas de mayor valor añadido.
  • Herramienta de captación de nuevos clientes: el servicio puede ser utilizado para generar leads en Internet.
  • Imagen innovadora y digital: el despacho se sube al tren de la digitalización e Internet.

También puede interesarte