Blog
Legaliboo

Legaliboo Tech elegida por CarCrash como proveedor tecnológico

CarCrash.es, primera plataforma online especializada en accidentes de tráfico, selecciona el servicio Legaliboo PRO, desarrollado por Legaliboo Tech, como solución tecnológica para la generación de documentos legales personalizados en la tramitación de las reclamaciones de sus usuarios.

CarCrash.es nace en julio de 2014 gestionando en la actualidad alrededor de 350 reclamaciones por accidentes de tráfico en España, logrando más de un millón de euros en indemnizaciones para sus clientes.

La transformación digital es vital para cualquier empresa que tenga como objetivo facilitar el día a día de sus usuarios en procesos tan rutinarios como la gestión de un accidente de tráfico. CarCrash.es permite a las víctimas gestionar su reclamación de manera online y sin compromiso.

Para la rápida respuesta a los afectados, la compañía ha seleccionado la tecnología que ofrece Legaliboo PRO como herramienta de generación de documentos, facilitando así la redacción de los mismos y adaptándolos a las necesidades de cada cliente. Legaliboo PRO, al tratarse de una solución innovadora y tecnológica, permite a CarCrash.es optimizar recursos y agilizar los trámites.

También puede interesarte

Seguimos con Emprende TVE

Gracias a nuestra colaboración con EMPRENDE TVE, ofrecemos en el galardonado programa de Televisión Española, dirigido por Juanma Romero, consejos…