Blog
Legaliboo

Nuevos contratos y documentos del mes.

Tenemos nuevos documentos en nuestra web. En Legaliboo trabajamos diariamente para actualizar e incrementar nuestra librería de  contratos y documentos legales. Sabemos que siempre estás atento, pero por si se te ha escapado alguno vamos a hacerte un breve resumen de los nuevos documentos del mes de octubre.

Documento de cesión gratuita de derechos de imagen y voz para sesión de vídeo.

Mediante este documento, una persona cede -sin contraprestación- sus derechos de imagen y voz sobre la grabación en una sesión de vídeo.

Documento de cesión gratuita de derechos de imagen para sesión fotográfica.

Es importante contar con el consentimiento del modelo para utilizar las fotografías sin limitación en cualquier medio o soporte, así como establecer algunos términos de la relación.

 

Contrato de cesión de derechos de imagen y voz para sesión de vídeo.

Mediante el contrato de cesión de derechos de imagen y voz para sesión de vídeo, una parte cede a la otra determinados derechos sobre su imagen y voz para una sesión de vídeo organizada por la otra parte, para lo cual, las partes acuerdan, entre otras cuestiones, una remuneración.

Contrato de cesión de derechos de imagen para sesión fotográfica.

 En cualquier sesión fotográfica, una de las partes cede sus derechos de imagen a la otra acordando, en este caso, una remuneración a la persona que cede sus derechos. Es imprescindible que ambas partes dispongan por escrito, a través de este contrato de cesión de derechos de imagen para sesión fotográfica, qué condiciones van a regular la relación entre ellas.

 

También puede interesarte