Blog
Legaliboo

Nuevos contratos sobre reclamación para compras online.

Actualmente, el que más o el que menos realizamos compras online de infinidad de productos de distinto tipo.

A veces el miedo ante la compra reside en los problemas que pueden haber a la hora de la devolución o en los retrasos en la entrega. Aunque el servicio de Atención al Cliente de las marcas más conocidas suele tener un procedimiento de devolución eficiente, no siempre ocurre así y depende sobre todo de la experiencia en la venta online del establecimiento en el cual estemos realizando la compra.

 

En Legaliboo hemos pensado en la necesidad de solucionar este tipo de problemas cuando la empresa no se hace cargo de sus responsabilidades; y por eso puedes encontrar en nuestra web estos dos nuevos contratos.

Reclamación en compra online por no atender el derecho de desistimiento. 

Esta reclamación sirve para aquellos casos en que la parte vendedora no cumpla con su deber de informar sobre el proceso de devolución del producto y realizar el correspondiente reembolso del importe pagado por el mismo.

Reclamación en compra online por incumplimiento en el plazo de entrega.

Este escrito de reclamación te será útil para aquellos casos en los que no llegues a recibir el producto adquirido en la compra y no haya sido posible que la empresa cumpla con su obligación de entrega o, en su defecto, que no te haya reembolsado la cantidad pagada.

También puede interesarte