Blog
Legaliboo

Ahora también tus contratos en inglés

Header_englishCada día vamos mejorando e incluyendo nuevas funcionalidades en Legaliboo. La última mejora nos va a permitir algo que muchos de vosotros habéis venido pidiendo: ¡contratos en inglés!

Esta mejora, gracias tanto a la colaboración con traductores profesionales, como a la propia herramienta desarrollada por Legaliboo que nos permite automatizar procesos internos y definir bloques y etiquetas, está ya disponible e irá incrementando sus funcionalidades poco a poco.

Actualmente funciona de la siguiente manera:

  1. Una vez respondidas -de momento en español- las preguntas del contrato escogido y logueado en la web, entrarás en la página de compra del contrato.
  2. Dentro de la página de compra (checkout) aparecerá como opción la posibilidad de obtener el contrato traducido, junto con el precio de dicha opción.
  3. Si seleccionas la opción de traducir tu contrato al inglés, se actualiza automáticamente tu carrito y, una vez pagado, tu traducción te será facilitada en el menor plazo posible.

Captura

En Legaliboo pensamos que tener la posibilidad de obtener tus contratos en inglés, de forma ágil y económica (de media hablamos de 15 euros aproximadamente por documento) es una gran noticia. En numerosas ocasiones la otra parte de un contrato es extranjera y disponer de un documento en los dos idiomas puede solucionar numerosos problemas de interpretación y confianza.

Esperamos que pueda serte útil esta función y que la recomiendes a tus conocidos si crees que ellos también pueden aprovecharla.

See you soon! Thank You 🙂

También puede interesarte

Legaliboo en el Diario Cinco Días

Los medios siguen haciéndose eco del innovador servicio prestado a través de Legaliboo para que cualquier persona o empresa pueda…