Legaliboo
Legaliboo

Documento para compartir gastos de viaje en coche

Si quieres disfrutar de tu viaje con amigos sin problemas de "¿quién no ha pagado la gasolina?", mejor que firméis este documento para compartir gastos de viaje en coche.

Cuántas veces te ha pasado, en los viajes con amigos, que siempre acabas poniendo de más para los gastos de gasolina o incluso que todo el mundo, por arte de magia, de repente se olvida que habéis pasado por un peaje que te ha costado más de 10 euros de tu bolsillo...

Con este documento podrás acordar, antes de viajar, compartir los gastos de viaje cuando sea en coche, tales como el combustible, los peajes o incluso las sanciones de tráfico que no se deban a la mala conducción de la persona que esté conduciendo en ese momento (por muy amigos que seáis, no hace falta sacrificarse y pagar todos la multa por saltarse un semáforo en rojo...).

Leer más
Documento para compartir gastos de viaje en coche
0,00 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.