Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Lo que pasa en la cena de empresa... se queda en la cena de empresa

De lo que pasa en la cena de empresa... a veces prefieres olvidarte al día siguiente. Con este documento lo que pasa en la cena de empresa se queda en la cena de empresa.

¿Te arrepientes de esa foto tuya bailando que te sacaron en la cena de empresa pasada, la cual estuvo circulando por los grupos de compañeros de trabajo durante un (largo) tiempo? Ese momento divertido durante la noche que a alguien se le ocurre inmortalizar quizás no lo veas con los mismos ojos al día siguiente... y mucho menos si cae en manos de tu jefe o jefa.

Ahórrate esos momentos embarazosos y explicaciones innecesarias firmando este documento que te proporcionará una serie de reglas para la cena que los participantes se comprometen a cumplir, las cuales permitirán disfrutar mucho más de ese momento y sobre todo poder decir con total seguridad que lo que pasa en la cena de empresa... se queda en la cena de empresa.

Leer más
Lo que pasa en la cena de empresa... se queda en la cena de empresa
0,00 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.