Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

¿Quién saca la basura?

¿No paras de preguntarte por qué siempre terminas sacando tú la basura en casa? Con este documento ya no habrá excusas que valgan para no sacar la basura.

Si vives con más personas seguramente alguna vez te habrá pasado que de repente caes en la cuenta de que llevas demasiado tiempo sacando la basura...

¿Cuándo se pactó eso? ¿Por qué eres la única persona de la casa con la fuerza de voluntad suficiente como para salir a la calle en esos casos?

Anima al resto de la casa a comprometerse con cumplir un orden para sacar la basura con este sencillo pero no menos importante documento. Por lo tanto, si quieres mejorar la convivencia y limpieza en tu casa, no dudes en hacer que firmen este compromiso ;)

Leer más
¿Quién saca la basura?
0,00 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.