Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Reclamación por vicios en la construcción

El comprador de una vivienda dispone de una acción contra, entre otros, el constructor, para reclamar por defectos de construcción aparecidos en los plazos previstos en la LOE

Si somos compradores de una vivienda nueva (en caso de segunda mano aplican otras garantías), disponemos de diferentes plazos en función del tipo de defecto aparecido, para poder reclamar por los defectos de construcción o vicios ocultos.

Estas posibles reclamaciones y las responsabilidades de cada agente interviniente (arquitecto, aparejador, constructor, etc.), vienen determinadas en la Ley de Ordenación de la Edificación.

Es muy importante determinar el plazo que tenemos para efectuar las reclamaciones ya que, en función de qué tipo de defecto se trate, disponemos de un plazo u otro.

Leer más
Reclamación por vicios en la construcción
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.