Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Solicitud al Presidente de Comunidad de Propietarios de inclusión de tema en el orden del día

Escrito mediante el que un vecino solicita al Presidente de la Comunidad que incluya un determinado asunto para ser tratado en la Junta de Propietarios.

Ante la convocatoria de una Junta General de Vecinos o Propietarios, los vecinos tienen derecho a solicitar, conforme al artículo 16.2 de la Ley de Propiedad Horizontal, la inclusión de asuntos en el orden del día para ser tratados en la Junta.

En tal sentido, el citado artículo de la LPH se pronuncia de la siguiente manera:

Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al Presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre.
Leer más
Solicitud al Presidente de Comunidad de Propietarios de inclusión de tema en el orden del día
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.