Legaliboo
Legaliboo

Solicitud de excedencia por cuidado de menor

Mediante este escrito, un trabajador o trabajadora solicita a la empresa una excedencia para el cuidado de un menor de 8 años conforme a lo previsto en el Estatuto de los Trabajadores.


Los trabajadores, conforme a lo previsto en el artículo 46.3 del Estatuto de los Trabajadores, pueden solicitar a la empresa una excedencia para el cuidado de un hijo.

El artículo en cuestión dice lo siguiente:

Los trabajadores tendrán derecho a un periodo de excedencia de duración no superior a tres años para atender al cuidado de cada hijo, tanto cuando lo sea por naturaleza, como por adopción, o en los supuestos de guarda con fines de adopción o acogimiento permanente, a contar desde la fecha de nacimiento o, en su caso, de la resolución judicial o administrativa
Leer más
Solicitud de excedencia por cuidado de menor
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.