Legaliboo
Legaliboo
 
Documento
Contrato Operación Bikini
¡Nunca es tarde para firmar un Contrato Operación Bikini! ¿Quién conseguirá quitarse antes esos quilos de más? ¿Dónde celebrará su victoria el ganador? Sólo en Legaliboo :)
Documento
Aquí POKEMON GO!
Informa a tus clientes con este documento, que pueden buscar Pokemon en tu local, así como describir las normas de conducta que consideres oportunas.
Documento
Aquí NO POKEMON GO
Este documento es la mejor forma de informar a tus visitantes de que no está permitido buscar Pokemon en tu local, bien sea por evitar molestias o por tratarse de una propiedad privada.
Documento
Papá, Mamá... ¡quiero un perrito!
¿Quién no ha escuchado aquello de Papá, Mamá ¡quiero un perrito!? Las mascotas son una gran responsabilidad, mediante este documento los pequeños de la casa se comprometen con las obligaciones que nuestro nuevo amigo necesita.
Documento
Contrato para compartir décimo de lotería
Si vas a compartir un décimo de lotería entre varias personas querrás contar con un buen contrato de lotería compartida... ¿Y si toca? Evita problemas con este contrato.
Documento
Lo que pasa en la cena de empresa... se queda en la cena de empresa
De lo que pasa en la cena de empresa... a veces prefieres olvidarte al día siguiente. Con este documento lo que pasa en la cena de empresa se queda en la cena de empresa.
Documento
Mis propósitos de Año Nuevo
Ya seas de los que cumplen o de los que "lo intentan" te deseamos lo mejor para este Año Nuevo cargado de propósitos y contratos cumplidos :)
Documento
Documento para compartir gastos de viaje en coche
Si quieres disfrutar de tu viaje con amigos sin problemas de "¿quién no ha pagado la gasolina?", mejor que firméis este documento para compartir gastos de viaje en coche.
Documento
Contrato para compartir las tareas del hogar en pareja
La convivencia a veces puede llegar a ser difícil por mucho que quieras a tu pareja... mejor tener a mano este contrato para compartir las tareas del hogar en pareja.
Documento
¿Quién saca la basura?
¿No paras de preguntarte por qué siempre terminas sacando tú la basura en casa? Con este documento ya no habrá excusas que valgan para no sacar la basura.
Documento
Acuerdo de Confidencialidad en chino

Nuestra versión particular de un acuerdo de confidencialidad en chino