Legaliboo
Legaliboo
¿Cómo funciona?

Deja atrás esos modelos y plantillas que encuentras gratis por Internet y obtén el contrato o documento legal que necesitas personalizado para ti.

Tu documento, creado por abogados expertos, será redactado a tu medida para ofrecerte en cada caso el documento o contrato que mejor se adapte a tus necesidades. ¡COMPRUÉBALO!
Encuentra lo que buscas
Hemos seleccionado, para empezar, una serie de contratos y documentos para que simplemente escojas el que necesites. Fácil. Sin complicaciones.

Si tienes dudas sobre si un documento en cuestión es lo que necesitas para tu caso concreto o tu empresa, pincha en la ficha del documento y obtendrás más información.

Si no encuentras el documento que buscas nos encantará escuchar tus sugerencias. Por favor, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos.

Completa los campos
Cada contrato, convenio, pacto o acuerdo es diferente. Cada situación es distinta. Tu caso concreto necesita un documento adaptado a ti.

Para poder personalizar tu documento o contrato necesitamos, naturalmente, conocer algunos datos. Lo que hemos hecho ha sido trasladar el proceso de entrevista que tendrías con un abogado a nuestra herramienta de generación de plantillas dinámicas.

En función del tipo de documento y su complejidad, te puede llevar algunos minutos responder a las preguntas por lo que, aunque siempre puedes retomar más adelante la sesión, te recomendamos tener a mano los datos básicos que puedas necesitar, aunque siempre podrás introducirlos más adelante, una vez que hayas descargado el documento generado.

Genera el documento
¿Ya has contestado a las preguntas? ¡Ya tienes tu contrato!. Así de sencillo. Podrás descargarlo de la web y repetir el proceso cuantas veces quieras para modificar el documento.
Si te falta algún dato o quieres dejar algo en blanco no te preocupes. Una vez descargado el documento siempre podrás incluir nuevos datos o modificarlo en caso necesario. Sin esperas. Sin cita previa.
Fírmalo digitalmente
¡Ahora sólo queda firmar el documento antes de descargarlo o enviarlo a otra persona!

Ahora, gracias a la tecnología integrada, también puedes firmar digitalmente el documento generado con todas las garantías legales.

Si no encuentras el documento que buscas nos encantará escuchar tus sugerencias. Por favor, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos.

¡Listo para descargar!
Solicita más información para que te contemos todas las ventajas para tu colectivo y sus miembros.