Legaliboo
Legaliboo
Preguntas frecuentes
Deja atrás esos modelos de contratos que encuentras gratis por Internet y obtén el contrato que necesitas personalizado para ti.
¿Cuánto cuestan los documentos?
Los hay de todo tipo. También gratuitos. Pero de media pueden costar unos 15 euros por documento. En cualquier caso, el precio final se muestra claramente en cualquier documento que vayas a generar.
¿En qué formato obtendré los documentos? ¿Se pueden editar?
Los documentos que generas podrás descargarlos tanto en PDF como en RTF (Word, Pages, etc.). Es decir, son perfectamente editables a posteriori
¿Es Legaliboo un despacho de abogados?
Legaliboo no es un despacho de abogados, aunque en algo se parece. Creemos que gracias al avance de la tecnología y la nueva forma de consumir servicios, cualquier persona o empresa puede obtener de forma rápida, económica y eficaz sus documentos legales. Por lo tanto, somos una plataforma tecnológica con tal fin. Además, para ofrecer el mayor número de soluciones a nuestros clientes, hemos cerrado acuerdos con los mejores profesionales para que puedan asesorarte en aquellos trámites legales que necesites.
¿Qué son los “Colectivos Legaliboo”?
Con el fin de llegar al mayor número de personas, firmamos acuerdos de acceso ventajoso con diversos colectivos y empresas para que éstos puedan ofrecer el servicio de Legaliboo a sus usuarios, empleados y clientes. Si te interesa como colectivo o miembro de un colectivo, por favor, contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.
¿Qué tipo de documentos puedo encontrar en Legaliboo?
Inicialmente empezamos con contratos. A día de hoy puedes encontrar todo tipo de documentos: contratos, reclamaciones, actas, etc. En definitiva, cualquier documento legal que podamos automatizar de algún modo gracias a las respuestas del usuario.
¿Quién ha redactado los documentos que hay disponibles en la plataforma?
Todos los documentos han sido redactados y revisados por abogados expertos y profesionales expertos en sus respectivas áreas. En algún caso también puedes encontrar archivos PDF que están disponibles en otros lugares de Internet y que hemos considerado conveniente poner a tu disposición. En ese caso lo indicamos en cada documento para que conozcas la fuente original.
Soy abogado y me interesaría ofrecer el servicio a mis clientes. ¿Puedo?
La forma de prestar servicios legales está cambiando. En Legaliboo creemos en ello firmemente y disponemos de una solución marca blanca para despachos de abogados que quieran disponer de su propia herramienta de generación de contratos para sus propios clientes. Puedes contactar con nosotros y te daremos todos los detalles.
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.