Legaliboo
Legaliboo

Carta de Intenciones para inversión en startup

La carta de intenciones para inversión en startup es uno de los documentos habituales cuando un inversor muestra interés por invertir en la empresa
El proceso de inversión en una sociedad o una startup puede resultar sencillo o extremadamente complejo. No obstante, en casi todas las ocasiones se sigue un proceso similar que empieza (tras la primera toma de contacto e intercambio de documentación inicial), con una Carta de Intenciones por parte del potencial inversor diciéndole al equipo promotor que la cosa va en serio. Se trata de un documento que no requiere de especial complejidad, salvo ocasiones especiales, que podrás generar a través de Legaliboo para agilizar el proceso de inversión.
Leer más
Carta de Intenciones para inversión en startup
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.