Legaliboo
Legaliboo

Certificado en tablón de anuncios de Comunidad de Propietarios

Certificado emitido por el Secretario de la Junta de la Comunidad de Propietarios para notificar la reclamación de deuda a un copropietario, mediante publicación en el Tablero de anuncios de la comunidad, ante la imposibilidad de su comunicación fehaciente.

En numerosas ocasiones es imposible o muy complicado notificar la deuda que un vecino o propietario mantiene con la comunidad. Ya sea porque este no la recibe o porque no se le puede localizar.

Sin embargo, para iniciar una reclamación o para ejercitar derechos de la comunidad de propietarios frente a él, será necesario que se haya notificado fehacientemente la deuda.

En caso de que no se pueda realizar esta comunicación fehaciente, se prevé la posibilidad de llevarla a cabo mediante publicación en el tablón de anuncios de la comunidad.

Leer más
Certificado en tablón de anuncios de Comunidad de Propietarios
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.