Legaliboo
Legaliboo

Comunicación al Presidente de Comunidad de Propietarios de realización de obras

Escrito comunicando de forma previa a la Comunidad de Propietarios que se van a realizar obras en la vivienda por parte del propietario

Es obligatorio para el propietario comunicar al representante de la comunidad de propietarios la intención de llevar a cabo obras en el inmueble privativo de forma previa a la realización de las mismas.

Mediante esta comunicación obtendrás el escrito para comunicar dichas obras tal y como se prevé en el artículo 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal, el cual se pronuncia de la siguiente manera:

El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad.
En el resto del inmueble no podrá realizar alteración alguna y si advirtiere la necesidad de reparaciones urgentes deberá comunicarlo sin dilación al administrador.
Leer más
Comunicación al Presidente de Comunidad de Propietarios de realización de obras
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.