Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Comunicación de desacuerdo en cuanto a adopción de acuerdo en Junta de Propietarios

Escrito al Secretario de la Junta de Propietarios manifestando la no conformidad con un acuerdo adoptado por la Junta por parte de un propietario no asistente a la misma.

Dice el artículo 17 de la Ley de Propiedad Horizontal en su apartado 8 que los acuerdos de la Junta de Propietarios (salvo algunas excepciones) se considerarán votados a favor por los propietarios que habiendo sido debidamente convocados no hubiesen asistido a la Junta salvo que comuniquen al secretario de la Junta de Propietarios su voto en contra en el plazo de 30 días.

El apartado en cuestión se expresa de la siguiente manera:

Salvo en los supuestos expresamente previstos en los que no se pueda repercutir el coste de los servicios a aquellos propietarios que no hubieren votado expresamente en la Junta a favor del acuerdo, o en los casos en los que la modificación o reforma se haga para aprovechamiento privativo, se computarán como votos favorables los de aquellos propietarios ausentes de la Junta, debidamente citados, quienes una vez informados del acuerdo adoptado por los presentes, conforme al procedimiento establecido en el artículo 9, no manifiesten su discrepancia mediante comunicación a quien ejerza las funciones de secretario de la comunidad en el plazo de 30 días naturales, por cualquier medio que permita tener constancia de la recepción

Este escrito podrá ser utilizado por un propietario ausente para manifestar que no está a favor del acuerdo en cuestión.

Leer más
Comunicación de desacuerdo en cuanto a adopción de acuerdo en Junta de Propietarios
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.