Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Contrato Consejero Asesor

Un contrato de Consejero Asesor regula la relación entre la empresa y sus Consejeros Asesores, dándole un carácter formal a dicha relación, distinta de los consejos de administración o asesores profesionales.

Un Consejo Asesor es un órgano voluntario de carácter consultivo cuyos miembros -habitualmente personas físicas de reconocido prestigio en sus respectivas áreas profesionales- prestan su consejo, experiencia y contactos a la dirección de la empresa a través de reuniones o conversaciones periódicas.

En algunas empresas (habitualmente definiendo su modelo de negocio o que quieren emprender nuevos proyectos) puede resultar conveniente contar con este órgano consultivo para obtener asesoramiento, consejos y contactos de expertos.

El contrato que te proponemos consiste en una de las posibles fórmulas a pactar entre una empresa y los asesores.

Leer más
Contrato Consejero Asesor
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.