Legaliboo
Legaliboo

Contrato de alquiler de chalet para temporada

Tanto si te vas a la playa (o al monte) o escapas de ella, para alquilar tu chalet soñado mejor que cuentes con un contrato de alquiler de chalet como el nuestro
¿Tienes un chalet con jardín y quieres tenerlo alquilado durante el tiempo que no lo disfrutas? Con este contrato de alquiler de chalet para temporada vas a tener la oportunidad de dejar por escrito todas aquellas cuestiones que, ya seas el dueño o la persona que alquila, te preocupan: los gastos de comunidad, las reparaciones, cuántas personas pueden ocupar el chalet, la fianza o incluso quién se encarga de mantener en perfecto estado ese jardín y, en su caso, la piscina. Estas y muchas otras cuestiones se van a poder negociar entre las partes a través de este contrato.
Leer más
Contrato de alquiler de chalet para temporada
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.