Legaliboo
Legaliboo

Contrato de alquiler de plató de grabación

El contrato de alquiler de plató de grabación establece las cláusulas más habituales a la hora de poner a disposición de otras empresas espacios dedicados a la grabación de contenidos audiovisuales, spots, vídeos, series, etc.

Este contrato de Arrendamiento de Plató de Grabación es un contrato específico destinado a aquellas empresas que disponen de espacios dedicados a la grabación de contenidos audiovisuales, spots, vídeos, series, etc.

En virtud del mismo se establecen las cláusulas más habituales a la hora de poner a disposición de otras empresas estos espacios así como la infraestructura y equipos necesarios para llevar a cabo determinadas producciones audiovisuales.

Leer más
Contrato de alquiler de plató de grabación
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.