Contrato de alquiler de trastero con opción de compra

Si, además de ceder el espacio del trastero a otra persona, quieres dejar abierta la posibilidad de que lo pueda adquirir, este contrato de alquiler de trastero con opción de compra es la mejor vía para ello.

Si eres de aquellas personas que tienen su trastero vacío o con cosas que no te acordabas ni de tenerlas, resulta más provechoso que lo utilice una persona que le vaya a sacar partido y a ti esto te permita obtener una ganancia económica.

Con este contrato de alquiler de trastero con opción de compra podrás regular todos aquellos aspectos propios de un alquiler y además dejar abierta la posibilidad de formalizar una futura compraventa del mismo, a través de la cláusula de opción de compra, la cual puede ser gratuita o bien pagando un precio por la concesión de la opción (lo cual le permitirá al arrendatario tener preferencia en la futura venta y dejar pactado el precio de la misma, entre otras características).

Te recordamos que en este documento abarcamos la situación del trastero independiente a cualquier inmueble, es decir, no anejo a una vivienda, estando inscrito en el Registro de la Propiedad.

Legaliboo