Legaliboo
Legaliboo

Contrato de alquiler de vivienda de temporada

Es muy importante regular las cuestiones del alquiler de temporada o vacacional para evitar sorpresas o malentendidos. Para ello genera tu propio contrato de arrendamiento de temporada con Legaliboo

Vas a pasar una vacaciones de verano o bien tienes disponible un apartamento cerca de la universidad para que puedan ocuparlo estudiantes durante el curso... ¿No firmas un contrato?

Como en tantas ocasiones, mejor si dejas los flecos bien atados. Podrás pensar que no hace falta, ya que es sólo para unos meses, semanas... o ¡incluso días!, pero sin embargo hay tantas cosas que tratar: ¿están permitidas mascotas? ¿a qué hora hay que salir el último día?.

No te arriesgues y ya seas arrendador o arrendatario, firma un contrato en condiciones para tu arrendamiento de vivienda de temporada.

Leer más
Contrato de alquiler de vivienda de temporada
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.