Legaliboo
Legaliboo

Contrato de cesión de marca

¿Quieres transmitir la titularidad y el pleno dominio de una marca? Para ello necesitarás este contrato de cesión de marca.

La vigente Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, permite que el derecho de propiedad sobre la marca sea objeto de todo tipo de negocios jurídicos, tales como darla en garantía, hipotecarla...

De esta manera, el artículo 46 de la citada ley nos ofrece la posibilidad de ceder la titularidad y el pleno dominio de la marca a otra persona. El presente contrato posibilita, ya seas la persona titular de la marca (cedente) o quien adquiere dicha titularidad (cesionario), que dejes constancia por escrito de la cesión de la misma.

Recuerda que debes inscribir esta cesión en el Registro de Marcas, siendo este trámite imprescindible para que la cesión sea oponible frente a terceros de buena fe.

Leer más
Contrato de cesión de marca
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.