Legaliboo
Legaliboo

Contrato de compraventa de bicicleta entre particulares

¿Vas a comprar una bici nueva y no sabes qué hacer con la antigua? Puedes venderla, pero mejor si lo haces con un buen contrato de compraventa de bicicleta y así tanto tú como el comprador podéis estar tranquilos

¿Quién ha dicho que firmar un contrato de compraventa suele ser para aquellos casos en los que hay más dinero en juego?

Hoy en día muchas bicicletas son más caras que una moto o incluso que un coche de segunda mano. Y aunque ello no fuera así, es conveniente que en cualquier compraventa que se realice entre particulares se deje bien claro cuáles son las condiciones entre las partes para cuestiones tan importantes como son el momento de la entrega de la cosa, cuándo realiza el pago la parte compradora o la responsabilidad de la parte vendedora en aquellos casos en que exista algún defecto oculto (no conocido por el comprador) en la cosa que se compra.

Leer más
Contrato de compraventa de bicicleta entre particulares
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.