Legaliboo
Legaliboo

Contrato de compraventa de embarcación de recreo entre particulares

Con el contrato de compraventa de embarcación entre particulares, las partes podrán regular aspectos como el precio, la entrega o la documentación y trámites necesarios.

El presente contrato está pensado para aquellos casos en los cuales se lleva a cabo la compraventa de una embarcación de recreo entre particulares.

Debes tener en cuenta que el art. 2. a) del Real Decreto 1435/2010, por el que se regula el abanderamiento y matriculación de las embarcaciones de recreo las define como "toda embarcación de cualquier tipo, con independencia de su medio de propulsión, cuyo casco tenga una eslora comprendida entre los 2,5 y 24 metros, utilizada para fines deportivos o de ocio. Quedan comprendidas las embarcaciones ya sean utilizadas con ánimo de lucro o con fines de entrenamiento para la navegación de recreo."

Leer más
Contrato de compraventa de embarcación de recreo entre particulares
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.