Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Contrato de cuidado de ancianos

El cuidado de personas mayores suele requerir tiempo y dedicación. Ya sea por trabajo u otro motivo, en ocasiones es preferible dejar el cuidado de ancianos en manos de otra persona.

El cuidado de personas mayores requiere, en ocasiones, de mucho tiempo y dedicación.

Los motivos por los cuales no podemos encargarnos de nuestros mayores pueden ser muy variados, pero sin duda queremos lo mejor para ellos. Si no dispones de tiempo o simplemente prefieres que una persona con experiencia en el tema asuma el cuidado de tu familiar para que tenga todas las comodidades posibles en su día a día, te conviene contratar a alguien a través del presente contrato de cuidado de ancianos.

Este documento te permitirá formalizar una relación laboral con la persona empleada y especificar en el mismo todos los aspectos que conlleva un contrato de este tipo: alta en la Seguridad Social, duración del contrato, el tipo de jornada, el horario de trabajo... así como singularidades propias de las tareas que comporta el cuidado de la persona mayor.

Leer más
Contrato de cuidado de ancianos
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.