Legaliboo
Legaliboo

Contrato de Distribución en España

Cualquier empresa que quiera distribuir sus productos en España a través de una red de ventas debe disponer de un buen contrato de distribución en territorio español.

Tienes un producto y es el momento de venderlo. Para crear una red de distribución o acordar con un distribuidor la venta de tu producto debes tener cerrados todos los detalles del acuerdo.

Este acuerdo es ideal para recoger las condiciones de compra y venta de tus productos con tus distribuidores. Hay numerosos aspectos a tener en cuenta en este tipo de contratos que hacen que no te sirva cualquier modelo descargado de la web... ¿puede el suministrador vender directamente en la zona de exclusiva? ¿hay un compromiso de ventas mínimo? ¿se pueden comercializar productos de la competencia?

¡No lo dudes y afianza tus ventas!

Leer más
Contrato de Distribución en España
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.