Legaliboo
Legaliboo

Contrato de Distribución Exclusiva Internacional

El contrato de distribución internacional en exclusiva te permite vender tus productos en el extranjero a través de la red de ventas de tu confianza.

Hay contratos importantes y contratos IMPORTANTES. Si quieres vender tus productos en el extranjero apoyándote en una red de distribución en exclusiva debes mirar bien qué firmas. Te presentamos un contrato muy completo de Distribución Exclusiva Internacional. Por supuesto un contrato puedo complicarse todo lo que quieras, pero aquí tendrás lo más habitual en este tipo de contratos tan importantes para el futuro de tu empresa.

Ten en cuenta que este documento recoge cláusulas habituales, pero para condiciones más específicas o complejas habrá que redactar o negociar un contrato específico adaptado a tus circunstancias.

Leer más
Contrato de Distribución Exclusiva Internacional
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.