Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Contrato de obra mediante subcontrata

En este documento las partes (contratista principal y subcontrata) acuerdan la ejecución de una obra encargada al contratista mediante la subcontratación de dicha obra a la parte subcontratada.

Cuando se hace el encargo de una obra (principalmente en caso de construcciones, edificaciones, etc.), habitualmente hay determinados trabajos de la misma -si no la totalidad- que pueden encargarse o subcontratarse por parte del responsable al que se le ha contratado la obra a terceras personas o empresas (siempre que no se haya prohibido dicha subcontratación o no se pueda llevar a cabo por algún motivo la misma).


Este documento es el encargo que hace el contratista principal al subcontratado especificando la obra que ha de realizar, así como las condiciones básicas de la subcontrata. Tales condiciones incluyen la descripción del trabajo, la especialidad del subcontratista, el precio, condiciones de pago, plazos, etc.

Leer más
Contrato de obra mediante subcontrata
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.