Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Contrato de obra menor

Con este contrato de obra menor podrás regular los distintos aspectos del encargo de la ejecución de una obra concreta a un contratista.

Este documento permite regular todos los aspectos esenciales que aparecen cuando se pretende encargar la ejecución de una obra.

Este tipo de contrato, denominado por el Código Civil "de arrendamiento de obra" y regulado de forma muy general en sus artículos 1.588 a 1.600, suele definirse como aquel contrato por el que una persona, denominada contratista, se obliga respecto de otra, el cliente o comitente, mediante un precio determinado, a la obtención de un resultado.

A este resultado, la obra en cuestión, es a la que se encamina la actividad realizada por el contratista, ya sea con o sin el suministro de los materiales por parte del cliente.

Recuerda que resulta esencial adjuntar como documento anexo a este contrato una descripción detallada de las obras encargadas por el cliente al contratista.

Leer más
Contrato de obra menor
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.