Legaliboo
Legaliboo

Contrato de permuta de bienes muebles

Mediante el contrato de permuta de bienes muebles las partes intercambian entre sí bienes de importes similares.

Nos encontramos ante un tipo de contrato por medio del cual las partes se obligan a dar una cosa para recibir otra. Se trata de un contrato bastante sencillo pero que resulta muy útil para aquellos casos en los cuales se intercambian bienes muebles.

En el contrato de permuta se pueden dar dos situaciones en relación con el valor de los bienes objeto del mismo. En primer lugar, que los bienes que se intercambian presenten el mismo valor, no siendo necesario establecer una compensación por la diferencia de valor entre los mismos; y en segundo lugar, que los bienes sujetos a permuta tengan asignados valores distintos, por lo que la parte que transmite el bien de menor valor tendrá que hacer entrega, además, de una cantidad de dinero en concepto de compensación.

Leer más
Contrato de permuta de bienes muebles
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.