Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Contrato de prestación de servicios continuados

Este contrato de prestación de servicios continuados contiene las cláusulas más habituales para los contratos entre profesionales con servicios recurrentes o igualas

Tanto si eres un profesional o empresa que ofrece un servicio como actividad principal como si eres un cliente que está interesado en la contratación de un servicio continuado, es imprescindible que la prestación de los servicios profesionales se recoja por medio de la firma del presente contrato de prestación de servicios continuados.

En él, podrás estipular las distintas condiciones a las cuales se va a atener la prestación del servicio, tales como la duración y prórroga del mismo, el pago de una cantidad mensual al prestador del servicio o plasmar la independencia de las partes más allá de lo expresamente recogido en el acuerdo.

Leer más
Contrato de prestación de servicios continuados
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.