Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Contrato de prestación de servicios de traducción

¿Necesitas traducir tu CV? ¿Has diseñado una página web y quieres tener una versión en otro idioma? Entonces no dudes en concertar con un traductor este contrato de prestación de servicios de traducción

Muchas veces nos encontramos ante la necesidad de traducir algún documento, como puede ser nuestro Currículum Vitae, un artículo de opinión, un contrato, una Carta de Recomendación o incluso nuestra propia página web.

No dudamos de tu capacidad para defenderte en el idioma al que quieres traducir ese trabajo, pero lo más lógico si deseas obtener los mejores resultados es que esa traducción sea encargada a alguien que se dedique a ello y que cuente con experiencia. Es por esto que con el presente contrato de prestación de servicios de traducción te ofrecemos la posibilidad de establecer todas las cláusulas conforme a las cuales se va a regir esa solicitud de traducción de todos aquellos documentos que necesites.

Leer más
Contrato de prestación de servicios de traducción
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.