Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Contrato mercantil de mediación inmobiliaria para compra

El contrato mercantil de mediación inmobiliaria para compra es ideal cuando deseas adquirir un inmueble con unas características y encargas a otro que lo encuentre.

Este contrato es ideal para aquellos casos en los cuales una persona está interesada en la adquisición de un inmueble que presenta unas determinadas características. Así, a través de este documento puedes encargar a una persona, denominada mediador, que lleve a cabo todas las gestiones necesarias para encontrar a un vendedor cuyo inmueble se acomode a las particularidades descritas.

En este contrato se regularán todos los aspectos definitorios de la relación entre la persona interesada en comprar un inmueble y el mediador. Este último asume la obligación de indicar al mandante (la persona interesada en comprar) la oportunidad de concluir una compraventa con un tercero o servirle de intermediario para la celebración de la misma, a cambio de una remuneración.

Leer más
Contrato mercantil de mediación inmobiliaria para compra
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.