Legaliboo
Legaliboo

Contrato para compartir décimo de lotería

Si vas a compartir un décimo de lotería entre varias personas querrás contar con un buen contrato de lotería compartida... ¿Y si toca? Evita problemas con este contrato.

¿Quién no ha compartido un décimo de lotería con familiares o amigos?

Esta tradición (sobre todo propia de los festejos navideños), suele empezar bien y con ilusión de que finalmente ese número sea el premiado pero... ¿y si toca?

Por mucha confianza que se tenga entre las personas que comparten el décimo, siempre es conveniente dejarlo todo por escrito, para evitar futuros malentendidos y problemas que, por desgracia, pueden llegar a ocurrir cuando hay dinero de por medio. Por lo tanto, si quieres que lo que empieza bien termine de la misma manera, no lo dudes y firma este contrato con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Leer más
Contrato para compartir décimo de lotería
0,00 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.